Heber Londoño abordará la terapia de pareja, familiar y personal cada semana en #ElTequeño

El terapeuta y coach Heber Londoño se suma a partir de la próxima semana al staff de columnistas de #ElTequeño con la #VideoColumna semanal @heberterapeuta donde abordará, analizará y responderá las interrogantes de nuestros seguidores.

El reconocido conferencista invita a iniciar la construcción de un camino de aprendizaje y buenas experiencias, «permiteme llegar a ti cada semana para analizar y explorar una variada cantidad de temas» .



Cada jueves ofrecerá en su espacio #HeberTerapeuta, temas como terapia de pareja, terapia personal, terapia familiar, crecimiento personal y relaciones interpersonales.

Londoño se suma al grupo de expertos y especialistas que cada semana ofrecen en #VideoColumna recomendaciones y consejos a miles de seguidores en nuestra cuenta en Instagram @ElTequeno 

Los viernes la doctora sexologa Jenny Marques @holasexologa nos sorprende con su espacio #HablemosDeSexo, espacio arriba a su segunda temporada.

Mientras que los domingo Renny Naredo nos trae lo mejor del cine con @desdelabutacave y los lunes es Dayana Marquez de @re_leer quien nos llena de recomendación literarias en su espacio #EspacioReLector.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.

Next Post

Venezolanos en Ecuador podrán pedir visa humanitaria hasta el 14 de agosto

Los venezolanos que residen en Ecuador tienen hasta el próximo 14 de agosto para poder solicitar la visa humanitaria, un plazo que las organizaciones de emigrantes critican al considerar que, dada la coyuntura económica, pocos son los que disponen de 50 dólares para pagarla. El Ministerio de Relaciones Exteriores y […]