“Historias para ser Cantadas” llega a Barricas para celebrar el Día de las Madres

Una novedosa manera de disfrutar teatro, música y buena gastronomía nace en los Altos Mirandinos gracias a la alianza estratégica entre el equipo de Alto Teatro y Barricas Restaurante, proyecto que será lanzado en el marco del Día de las Madres.

Leonardo Pinto, director de la referida agrupación teatral, narró que la fusión ItinerArte, arrancará el próximo domingo en Barricas con la obra “Historias para ser cantadas” como una excelente opción para disfrutar junto a las madres en su día.

Pinto narró que desde ahora, además de la sala de teatro Alto Teatro, ubicada en la sede administrativa de la Alcaldía de Los Salias, estarán presentando piezas en el reconocido restaurante ubicado en el piso uno del centro comercial Casa Blanca, km 15 de la Panamericana.

“Asumiremos la programación artística de este espacio con la intención de ofrecer al público adulto contemporáneo de la zona entretenimiento y arte de calidad, además de la mejor gastronomía que caracteriza este restaurante”, dijo.

“Historias para ser Cantadas” será presentada desde las 2:00pm y hasta las 7:00pm en Barricas el Día de la Madre. Pinto agregó que ya tienen preparado un cronograma de presentación que será publicado próximamente. Para mayor información pidió consultar la cuenta en Instagram: @Barricasrestaurant

Daniel Murolo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *