“Intentan verse fuertes”: Guaidó luego de la barrida que recibió el régimen en una semana

Este sábado, el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, rescató como un importante avance “la barrida” que el régimen de Nicolás Maduro recibió en una semana.

“Tras la barrida que el pueblo de Venezuela le ha propinado a la dictadura esta semana, la respuesta ha sido la persecución a venezolanos que fueron claves en los logros de la lucha de un país”, dijo a través de su cuenta en la red social Twitter.

“Intentan verse fuertes. Estos avances deben darnos certeza de que lo vamos a lograr”, destacó.

En la publicación de la red social, Guaidó aplaudió el trabajo de sus colaboradores en la presidencia encargada.

“Rescato el trabajo del Embajador Gustavo Tarre Briceno por la votación histórica en la OEA, del Embajador Carlos Vecchio; el esfuerzo constante del Comisionado Miguel Pizarro , luego del #NuevoInformeBachelet, y la labor del Comisionado Julio Borges impulsando más respaldo internacional”, expresó.

Reconoció además a la Procuraduría Especial y la Directiva Ad-Hoc del Banco Central de Venezuela, a la embajadora Vanessa Neumann por proteger el Oro venezolano en Reino Unido.

“Hemos asumido los riesgos de enfrentar a una dictadura con esfuerzo y sacrificio, porque Venezuela lo vale”.

“Gracias además a las ONGs y organizaciones de la sociedad civil que insisten. Y por supuesto, gracias Venezuela por resistir y no rendirte. Sé que es un presente difícil, pero hoy vemos avances producto de nuestra lucha y será determinante para lo que viene. ¡Vamos pa’ lante!”, finalizó Guaidó.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.

Next Post

Muere por Covid-19 en el HVS teniente de los bomberos Juan Lara

La mañana de este lunes falleció en el Hospital Victorino Santaella de Los Teques el teniente del Cuerpo de Bomberos Juan Lara, quien se encontraba recluido en ese centro asistencial con Covid-19. Lara, bombero y paramédico de Caracas, se encontraba recluido en la unidad de cuidados Intensivos recibiendo oxigenación mediante […]