Jesús González: «Iniciamos en Guaicaipuro la fase final de la Operación Libertad»

«Hoy estamos desplegando en Guaicaipuro la última fase de la operación libertad», aseguró el dirigente nacional de Voluntad Popular Jesús González desde la ciudad de Los Teques la mañana de este sábado.

«Hoy con Leopoldo López a la cabeza, Voluntad Popular apoyando el mandato del presidente encargado Juan Guaidó, despliega el final de la operación libertad porque tenemos claro que con presión en la calle, más la presión internacional, nosotros vamos a lograr definitivamente el cese de la usurpación, consolidar el gobierno de transición e ir a elecciones libres», dijo.

Detelló qué el despliegue es nacional en los 335 municipios del país, «hoy acá y en todos los estados del país estamos en la calle, porque este es un partido que nació en la calle, está en la calle y se mantendrá en la calle siempre que el pueblo venezolano lo necesite».

Tras el pronunciamiento, González se sumó al grupo de vecinos que tomó varios puntos de la ciudad de Los Teques entregando volantes e invitando a la población a participar en las protestas.

Daniel Murolo

Deja un comentario