Jornada de salud atendió a más de 50 personas y niños en el ambulatorio de Figueroa

Más de 50 personas y niños recibieron atención integral durante una jornada de salud realizada en el ambulatorio de Figueroa, por la Alcaldía del municipio Los Salias.

Al respecto, el alcalde José Fernández “Josy”, informó que fueron atendidas alrededor de 50 personas y niños, a quienes se les realizó consulta de medicina general, vacunación, entre otras especialidades.

Acotó que también se entregaron algunos medicamentos, gracias a los convenios con las fundaciones internaciones, y el apoyo de algunos vecinos.

Durante la jornada, el Ejecutivo Local entregó tapabocas a las personas y les recordó sobre la importancia de cumplir las medidas sanitarias.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.

Next Post

Fallas en servicio de internet pone trabas al estudio desde casa en cuarentena

Como una «odisea difícil de cumplir» califican los padres de miles de niños altomirandinos que, producto de las constantes fallas en el servicio de internet, no pueden recibir ni enviar sus tareas. Luisana, madre de dos niños, narra que en el sector Santa Eulalia de Los Teques tienen ya semanas […]