Lady Gaga más que un fenómeno es una gran cantante

Confieso que había sido reacio a escuchar a Lady Gaga por considerarla un fenómeno típico de la publicidad de hoy, sin embargo cambié de parecer al escucharla cantar a duo con Tony Bennett y percibir el inmenso talento musical de Stefani Joanne Angelina Germanotta, que es su verdadero nombre.

Después de esa impresión favorable me puse a escucharla detenidamente y pude constatar que no se trata de algún fenómeno pasajero sino de una artista con enorme talento.

En este post voy a tratar de colocar sus principales éxitos así como parte del reciente álbum que realizó con Bennett. Y claro, basándome en mi gusto ancestral iniciaré con la versión de una de mis canciones preferidas me refiero a Cheek to cheek

CHEEK TO CHEEK  CON TONY BENNETT

APPLAUSE

ANYTHING GOES CON TONY BENNETT

BORN THIS WAY

TELEPHONE CON BEYONCE

THE LADY IS A TRAMP CON TONY BENNETT

POKER FACE

THE EDGE OF GLORY

BAD ROMANCE

IT DON’T MEAN A THING CON TONY BENNETT

BEWITCHED CON TONY BENNETT

BUT BEAUTIFULL CON TONY BENNETT

ARTPOP

GYPSY

LADY GAGA AND ELTON JOHN

SOUND OF MUSIC

I’LL NEVER LOVE AGAIN

\BLOODY MARY

DANCE IN THE DARK

BANG BANG

I CAN’T GIVE YOU ANYTHING BUT LOVE

3 YEAR IN LOVE

LA VIE EN ROSE

MILLIONS REASONS

YOU AN I

DO WHAT U WANT CON CHRISTINA AGUILERA

Emilio Figueredo

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.

Next Post

Los colombianos y nosotros

Con 9.000 casos de Coronavirus para esta hora y casi 400 muertos reconocidos por sus autoridades, Colombia no tiene frente a si un camino fácil. Lo tiene más fácil que otros, quizá, porque al haberse incorporado más tarde en la cadena de contaminación global del voraz virus, ello le ha […]