Le dispararon a un pueblo entero

Y es que como cuesta en estos momentos decir algunas palabras de aliento cuando no lo tienes a San Antonio.

Porque no murió el hijo de @josyfernandez, murió el chamo que jugaba beísbol en La Fragua, el pana que se paseaba por Las Minas, el que armaba las caimaneras, el que se embochinchaba en Droostore, el hijo que hacía sentir orgulloso a sus padres, el pana de la promo.

¿Si ven?  Somos nosotros, fue nuestra infancia y nuestro anhelo de volver a estar en el pueblo que nos dio tantas alegrías, quizás por eso mi Instagram completo está de luto, quizás por esta razón todos nos preguntamos ¿porque?, es que no mataron a un desconocido LE DISPARARON  A UN PUEBLO ENTERO!

Josua Méndez

Ver esta publicación en Instagram

Y es que como cuesta en estos momentos decir algunas palabras de aliento cuando no lo tienes a San Antonio, porque no no murió el hijo de @josyfernandez, murió el chamo que jugaba beísbol en la Fragua, el pana que se paseaba por las minas, el que armaba las caimaneras, el que se embochinchaba en Droostore, el hijo que hacía sentir orgulloso a sus padres, el pana de la promo. ¿Si ven? Somos nosotros, fue nuestra infancia y nuestro anhelo de volver a estar en el pueblo que nos dio tantas alegrías, quizás por eso mi Instagram completo está de luto, quizás por esta razón todos nos preguntamos ¿Por que?, es que no mataron a un desconocido LE DISPARARON A UN PUEBLO ENTERO!!!

Una publicación compartida de Josua Mendez (@josuamendez) el

Deja un comentario