Los Rays pegan de nuevo y forzan el quinto juego ante los Astros

Los lanzadores fueron la clave principal en esta victoria de los Rays de Tampa Bay 4-1 sobre los Astros de Houston para prolongar la serie al quinto y definitivo encuentro que se llevará a cabo el día jueves en Houston.

El manager del conjunto ganador, Kevin Cash, apostó por usar un “opener” en un juego de tal importancia; pues fue un verdadero éxito. Diego Castillo, Ryan Yardbrough, Nick Anderson, Poché y Blake Snell (salvó el encuentro siendo la primera aparición cómo relevista en su carrera) se combinaron para maniatar a los campeones del oeste de la Liga Americana.

El pitcher derrotado fue Justin Verlander que permitió cuatro carreras y no mostró tanto dominio como de costumbre, muy probablemente debido a que subió a la lomita con solo tres días de descanso.

En ofensiva, Los Rays contaron con el encendido Tommy Pham que la desapareció en las gradas al igual que Willy Adames, que también hizo una brillante asistencia para poner out a Jose Altuve en el Home, y con el criollo Avisaíl García que conectó cuatro inatrapables.

Cómo se mencionó anteriormente, el juego final de esta serie divisional será el jueves, por los Astros Gerrit Cole buscará otra actuación histórica; mientras que por los Rays seguramente será Tyler Glasnow el que tendrá en la palma de su mano la oportunidad de enviar a su equipo a la serie de campeonato.

Roberth Pérez| @roberthEperez17

Deja un comentario