“Los últimos días del crimen”: Édgar Ramírez comete el atraco del siglo en su debut en Netflix

Netflix estrenó el primer trailer de “Los últimos días del crimen”, la más reciente adaptación de cómic del servicio de transmisión, inspirada en la novela gráfica de Rick Recordatorio y Greg Tocchini.

Con información de El Farandi 

Esta película, dirigida por Olivier Megaton, promete ser bastante única en cuanto a películas de atraco se trata; con un guion creado por Karl Gajdusek, productor ejecutivo de “Stranger Things”.

El reparto incluye al venezolano Édgar Ramírez como Graham Bricke, a Michael C. Pitt como Kevin Cash, a Anna Brewster como Shelby Dupree, y a otros grandes actores de Hollywood.

“Los últimos días del crimen” se centra en el gobierno de los Estados Unidos que, como respuesta final al terrorismo, tiene la intención de transmitir una señal que hace imposible que alguien viole la ley.

INGRESE AQUÍ PARA VER EL TRAILER 

Next Post

Futbolista venezolano reveló que fue amenazado por la FVF

El futbolista ahora juega para Alianza Lima en Peru y confesó que le tocó vivir momentos complicados durante su estadía en la liga venezolana. Por El Comercio No la pasó nada bien antes de llegar a Perú. Rubert Quijada llegó esta temporada a Alianza Lima procedente de Caracas FC. En […]