Luchadora de MMA noqueó a su rival con una potente patada en la cabeza

Redaccion El Tequeno

La luchadora estadounidense Erin Blanchfield obtuvo su primera victoria por nocaut en las artes marciales mixtas (MMA) y lo realizó de una manera espectacular con una patada que terminó derribando a su contrincante Victoria Leonardo durante el evento Invicta FC 39, celebrado este viernes en Kansas (EE.UU.)., informa MMA Fighting.

Durante la segunda ronda, en un momento de descuido mientras Leonardo se defendía de los golpes, Blanchfield vio la oportunidad justa para lanzar una potente patada con su pierna izquierda directamente hacia la cabeza de su rival.

Su oponente simplemente se desplomó sobre la lona y el árbitro se apresuró a detener la pelea antes de que Blanchfield le pudiera infligir más daño.

La vencedora se emocionó por su logro al tratarse de la primera vez que gana una pelea por nocaut. Esta es la quinta victoria en su carrera profesional, frente a una derrota.

Next Post

NYT: Para sobrevivir, “la revolución” en Venezuela abandona décadas de control sobre el petróleo

Ante una grave crisis económica, Nicolás Maduro, está permitiendo que empresas extranjeras se hagan cargo de las operaciones diarias de sus campos petroleros. Es una ruptura con los principios básicos de su revolución socialista. Por Anatoly Kurmanaev y Clifford Krauss en The New York Times | Traducción libre del inglés por lapatilla.com […]