Maduro: Hemos dispuesto 200 estaciones de gasolina para que vendan libremente en divisas

Nicolás Maduro, tras anunciar un nuevo aumento arbitrario de la gasolina en Venezuela, comentó que particulares privados pondrán a disposición al menos 200 estaciones de servicio para ofrecer el producto en divisas a partir del próximo lunes 1 de junio.

“Quiero anunciar una nueva modalidad de funcionamiento de algunas bombas de gasolina. Hemos dispuesto 200 estaciones de gasolinas para que vendan libremente en divisas, o en petro, se puede vender con tarjeta”, aseguró Maduro ante las cámaras de la televisora estatal.

“Espero que Donald Trump no persiga a los empresarios privados que quieren traer gasolina”, agregó con sarcasmo, en referencia a las sanciones impuestas por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos.

El “precio internacional” que Maduro calculó para la gasolina será de 50 centavos de dólar por litro.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.

Next Post

Botón de la Vida sigue llegando a más adultos mayores en Los Salias

Este sábado, alrededor de 50 adultos mayores del municipio Los Salias, recibieron su Botón de la Vida, dispositivo que los conecta de manera directa con funcionarios de Protección Civil (PC), quienes están dispuestos para atender cualquier emergencia. La entrega estuvo a cargo del alcalde José Fernández “Josy”, quien estuvo acompañado […]