Manifestantes capturan a ladrón de motos en plena avenida Perimetral de Los Salias

Un delincuente fue capturado por los manifestantes que la tarde de este miércoles protestaban en la avenida Perimetral Francisco Salias, cuando intentó atravesar la tranca a bordo de una moto que minutos antes había robado.

Tras apoderarse del vehículo, en las inmediaciones del centro comercial Los Altos, el ladrón tomó a toda velocidad la Perimetral en dirección hacia el Pueblo encontrándose de frente con una manifestación a la altura de El Picacho.

El hombre intentó atravesar la masa de personas que desde las 2:00pm, atendiendo la convocatoria de la Operación Libertad, cerraban los cuatro canales de la avenida, recibiendo empujones de los manifestantes hasta lograr que cayera de la moto.

El delincuente intentó huir corriendo, siendo detenido en un principio por los propios vecinos y luego entregado a efectivos de la Policía Municipal de Los Salias que lo venían siguiendo.

El detenido fue trasladado a la sede principal de la policía municipal, ubicada en el km 15 de la carretera Panamericana. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *