Manolo Blanco: Alcalde de Carrizal tiene recursos para fiestas pero no para reparar la vialidad

El concejal (VP) Manolo Blanco denunció que a casi un año de su gestión el alcalde de Carrizal no ha dado respuesta a los graves problemas de vialidad y transporte público del municipio.

“Han pasado ya casi once meses de su administración y los carrizaleños seguimos a la espera de las unidades de transporte público que el alcalde madurista ofreció durante la campaña electoral, que según él traería con el apoyo del Gobierno Nacional y la gobernación de Miranda, una vez que ganara la alcaldía, pues serían un solo gobierno”.

Blanco exigió al alcalde a cumplir con su ofrecimiento, no sólo en materia del transporte público sino en lo relativo al mejoramiento de la vialidad municipal, sobre lo cual denunció el grave estado en que se encuentra la vía principal del sector El Trigo y parte de José Manuel Alvarez, que fueron escarificadas hace más de 7 meses y aún no han sido reparadas.

“Es importante destacar que estas vías están fungiendo como una ruta de escape ante las limitaciones de tráfico en el tramo de la vía principal Frazzani-Casco de Carrizal producto de la falla de borde”.

El concejal aseguró que “el alcalde de Carrizal pareciera solo tener recursos para hacer fiestas todas las semanas pero no para reparar la vialidad del municipio”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *