Mientras en El Barbecho «mueren de sed» en El Guacharo se desperdician miles de litros de agua

Mientras en la popular urbanización El Barbecho de Los Teques contabilizan semanas sin recibir agua a pocos metros, en el sector El Guacharo, se desperdician cientos de miles de litros a través de una tubería roto.
Este sábado un vecino de la referida barriada tequeña pidió a las autoridades, tanto de la Alcaldía de Guaicaipuro como de Hidrocapital, solventar el bote de agua que corre libremente por la calle Primero de Mayo.

Ver esta publicación en Instagram

Mientras en la popular urbanización El Barbecho de Los Teques contabilizan semanas sin recibir agua a pocos metros, en el sector El Guacharo, se desperdician cientos de miles de litros a través de una tubería roto ° Este sábado un vecino de la referida barriada tequeña pidió a las autoridades, tanto de la Alcaldía de Guaicaipuro como de Hidrocapital, solventar el bote de agua que corre libremente por la calle Primero de Mayo. ° Aseguran que además de la evidente pérdida de un recurso que hoy miles de familia no tienen, el bote daña la vialidad y pone en peligro la vida de peatones y conductores al tornar resbaladizo el asfalto. ° Toda la zona, al igual que el resto de la capital mirandina, contabiliza al menos dos semanas sin recibir el servicio, Hidrocapital asegura que el retraso en el bombeo obedece a los apagones y el bajo caudal que se registra en el embalse de La Mariposa. #ElTequeño

Una publicación compartida de El Tequeño (@eltequeno) el


Aseguran que además de la evidente pérdida de un recurso que hoy miles de familia no tienen, el bote daña la vialidad y pone en peligro la vida de peatones y conductores al tornar resbaladizo el asfalto.
Toda la zona, al igual que el resto de la capital mirandina, contabiliza al menos dos semanas sin recibir el servicio, Hidrocapital asegura que el retraso en el bombeo obedece a los apagones y el bajo caudal que se registra en el embalse de La Mariposa.
Redacción El Tequeño 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.

Next Post

Al menos un herido deja choque entre camiones en la Panamericana

Al menos una persona resultó herida la tarde de este sábado al quedar atrapada dentro del vehículo de carga que conducía por la carretera Panamericana. El siniestro obligó a las autoridades a cerrar la vía sentido Caracas.El choque ocurrió a la altura de la entrada al Instituto Venezolano de Investigaciones […]