Naudy Camacaro ex Rctvista y gaitero de corazón        

Naudy Camacaro, hoy nos cuenta un poco más de él y sus nuevos planes luego del cierre de su casa artistica RCTV. Es el menor de  dos hermanos, nació en caracas un 22 de mayo de 1978, quien reside en el municipio Carrizal- Edo. Miranda desde su infancia, cuenta siempre haber tenido gran influencia en la música por parte de sus padres y de  un tío materno quien fue un reconocido locutor en el estado Carabobo.

“Mi tío cantaba gaita y era mi tío preferido siempre cantaba con él cómo desde los 5 años o por lo menos que yo recuerde pero creo que desde antes”, recuerda entre risas.

Camacaro  quien ha estado  y se ha destacado entre las filas de distintas agrupaciones gaiteras mirandinas como “Parranderos de los Teques”, “Sabor en Gaita”, “Herederos”, “Gaiteros del Milenium”, “Katanga Uakache” y teniendo galardones de reconocimiento dentro de su trayectoria musical;  también nos cuenta su experiencia como ex Rctvista, donde tuvo participaciones en distintas telenovelas como “Amantes”, “Mujer con Pantalones”, “Camaleona” entre otras de la televisora.

Naudy se reinventa tras el cierre de RCTV

¿Cómo fue tu trayectoria en RCTV?

NC: Extraordinaria, simplemente así la describo; aprendí muchísimo y siempre será mi casa, me permitió crecer como artista y músico.

¿Qué te gusta más la música o la actuación?

NC: Las dos son mis grandes pasiones, indudablemente mi mayor trayectoria ha sido en la música he compartido en tarima con grandes y buenas agrupaciones de las cuales he aprendido muchísimo.

La actuación es mi otra pasión la cual pude desempeñar mientras estuve en el canal, fue una gran oportunidad. Igualmente me permitieron formar parte de algunos arreglos musicales en los comerciales navideños del canal eso fue extraordinario para mí.

¿Hasta cuándo estuviste en RCTV?

NC: Hasta el último minuto de transmisión en el momento en el que se acababa el Himno Nacional para terminar de perder la señal ha sido unas sensación horrible y dolorosa que he sentido, en cuanto a lo artístico se refiere RCTV realmente era una familia.

¿Rctvista por siempre?

NC: Así es, por siempre. Fue mi gran escuela y lo que me dio el hecho de crecer en el mundo artístico aparte de la música.

Continuaré cantando y brindando lo mejor de mí

El cierre del canal no solo dejó a cientos de personas sin empleo también llevó a sus caras más reconocidas, las del espectáculo, a buscar nuevos horizontes, en función a esto toca preguntarte: ¿Cuáles son tus planes ahora que el canal no está al aire?

NC: Continuaré cantando y brindando lo mejor de mí para todas las personas que están allí afuera y disfrutan de mi trabajo

¿Cuándo viene un disco solista?

NC: Estamos trabajando en ello, ojala pueda ser lo más pronto me gustaría poder ofrecerle al público en un material ya (risas) en nombre de Dios.

Naudy Camacaro nos brinda no solo una extraordinaria personalidad sino una entrevista amena, esperemos poder continuar escuchando a este gran artista y con ansias esperaremos ese disco solista donde seguro todo el público venezolano lo podrá disfrutar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *