«No sólo se los come, sino que le extrae manteca»: proteccionistas piden investigar a la «come perro»

Representantes de la @FundacionPerroSinHogar aseguran tener más de 10 testimonios «firmados con cédula y número telefónico» de personas que aseguran que la mujer del video viral junto a un perro, efectivamente estaría consumiendo y comercializando esta carne.

En un post publicado en su sitio oficial, la referida fundación alerta que luego que las autoridades del Municipio Guaicaipuro desmintieron el video y aseguraron que se trataba de otra proteccionista recibieron «cientos de denuncias».

«También conversamos con otras personas que no quisieron hacer legal sus testimonios por miedo a represalias, a perder el empleo, y a perder la ayuda que obtienen de ciertos entes» indican.

Aseguran que la mujer tiene «discapacidad intelectual, el perro que ven en el vídeo no es su perro, se lo robó ese día que la grabaron. De hecho era un perro protegido. Opera con un señor que dice ser su jefe. Presuntamente habrían otros implicados en la matanza de los perros» .

Los proteccionistas advierten que «no solo matan a los perros para consumo personal, al parecer extraen manteca y la vendían en frascos de vidrios en diferentes puntos de Los Teques antes de la pandemia. Hay testigos que afirman también venden sus huesos».

-Han matado al menos 2 perros con dueño que previamente secuestraron y luego fueron confrontados por los mismos encontrándose con sus cuerpos .

Aseguran que todos los testigos que le han arrebatado animales y la han confrontado en el pasado, afirman que está armada con un cuchillo y es una persona agresiva.

«Hay una proteccionista que la ha visto llevarse varios perros en diferentes ocasiones y le llama la atención no verlos en el vídeo difundido donde la daban como inocente. ¿Donde están esos perros?», se preguntan.

Lamentan que algunas fundaciones proteccionistas se prestaran para el show montado por las autoridades y que incluso se fotografiaran con la mujer y les pidieran disculpa sin antes investigar a fondo.

Por su parte vecinos de la avenida La Hoyada de Los Teques, recuerdan que cuando está mujer vivía bajo el puente Castro y fue desalojada por las autoridades encontraron en el sitio cráneos de perros, por lo que ya se había ganado el remoquete de «come perro» .
Redacción El Tequeño 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.

Next Post

"Gasolina subsidiada no hay" : E/S obligan a pagar combustible a precio internacional

«Gasolina subsidiada no hay, fue otro engaño», asegura visiblemente molesto Abrahan Gómez, quien no ha podido acceder al litro de combustible a 5 mil Bs el litro porque el sistema no se lo permite. De hecho, en las últimas horas varios usuarios reportan que en la Estación de Servicio La […]