Operativos con cisternas no logran «calmar la sed» en comunidades tequeñas

A pesar de que las autoridades han incrementado operativos con camiones cisternas en las comunidades, el clamor por agua en la ciudad de Los Teques no cesa.

Elena Salazar aseguraba este sábado que en el barrio Buenos Aires, tiene más de 15 días sin el servicio. «Es urgente, hay niños y adultos mayores, en medio de la esta pandemia estar sin agua es criminal», dijo.

Mientras que Ileana Suarez, residente de la urbanización Cecilo Acosta, conocida como El Paso, reclama que las cisternas que anunció el gobierno nacional «brillan por su ausencia, aquí en Miranda ni una».

Por su parte Nancy Alzurro, asegura que en el conjunto residencial Las Flores, ubicada en la urbanización La Ponderosa, necesitan ayuda gubernamental para construir un pozo profundo para poder enfrentar la «tragedia del agua».

El clamor se repite en Los Nuevos Teques, El Trigo, El Barbecho, Retén, Alberto Ravell, Lagunetica, El Rincón, La Quinta, San Camilo y parroquias como Pedro de los Altos, Paracotos y Altagracia de la Montaña.
Redacción El Tequeño 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.

Next Post

Demuelen construcciones ilegales en Los Salias durante operativo contra invasiones

Dos demoliciones de construcciones ilegales, así como la entrega de notificaciones en sectores donde se han detectado presuntas invasiones, realizó este viernes la Alcaldía del Municipio Los Salias. Funcionarios de las direcciones de ingeniería municipal, mantenimiento y seguridad ciudadana en conjunto con concejales visitaron los sectores Figueroa y El Cuji para […]