Panamericana colapsó nuevamente por kilométrica cola por gasolina

Como cualquier otro viernes, así lució hoy la carretera Panamericana desde muy temprano a pesar de la cuarentena, la razón: miles amanecieron en cola con la esperanza de poder abastecerse de gasolina.

El jueves la fila frente a la Estación de Servicio La Auxiliadora comenzó a formarse pasadas las 4:00pm, en menos de dos horas ya superaba la entrada hacia Llano Alto y al caer la noche eran cientos los vehículos que se sumaban.

«Llegué a las 5:00am y la tomé en el puente de Carrizal», narraba Deysi Camacho, quien se trasladó desde Los Teques con la esperanza de poder «echar» en Los Salias.

Pasadas más 10:00am llegó el cisterna a la bomba, tras 30 minutos la Guardia Nacional comenzó a dejar pasar los vehículos. En minutos los dos canales de la vía en sentido a San Antonio de los Altos colapsaron.

Vehículos sin gasolina complicaron el tránsito. La cola avanzo poco más de 500 metros antes que anunciarán que se había acabado el combustible. «Esto es una pesadilla, ya no tengo nada, me voy a quedar botada en la vía», lamentaba Camacho.

Los usuarios claman más catidad de cisternas para los Altos Mirandinos. Desestiman que se trate de una medida que forma parte de la cuarentena y aseguran que la situación es producto del colapso de PDVSA.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/eltequenopuntocom y dale click a +Unirme. 

Next Post

Jubilados obligados a hacer cola para retirar caja CLAP en Los Salias

«Hagan su cola», fue la orden que recibieron los jubilados por parte de representantes de la Gobernación de Miranda que, a pesar de la cuarentena, entregó la mañana de este sábado cajas CLAP en la plaza Bolívar de San Antonio de los Altos.Una larga cola de personas de la tercera […]