Piden a sanidad verificar contenido de harina de maíz repartida por la Alcaldía de Guaicaipuro

Temor de consumir la harina de maíz que les entregó la alcaldía de Guaicaipuro, dicen tener el personal jubilado y activo del ayuntamiento, pues los improvisados empaques no presentan por ningún lado los permisos sanitarios.

«Como se puede observar es marca Proveal y tiene la firma de la señora Wiselys, pero lo que no tiene por ningun lado son los permisos de sanidad», denunció este miércoles un trabajador guaicaipureño.

Se pregunta si está harina es empaquetada como el popular video publicado recientemente en redes, en el que se observa una gran cantidad de personas pesando y empaquetando con las manos el producto similar.



«Cada vez es peor, entregan menos productos y de pésima calidad, ahora resulta que la alcaldesa también tiene un molino», reseñó el denunciante quien pidió a las autoridades sanitarias pronunciarse ante esta delicada situación.
Redacción El Tequeño 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.

Next Post

Pintar mandalas, una manera sencilla y poderosa de aliviar el estrés

Lidiar con el estrés y la ansiedad del distanciamiento social y la cuarentena es más sencillo si la persona se dedica a realizar cualquier movimiento repetitivo que mantenga las manos ocupadas, como pintar. Un reciente estudio de la Escuela de Medicina de la Universidad de Saint Louis, en Estados Unidos, […]