Polémica en redes por presunto vínculo PJ – Psuv en negocio de Tren El Encanto

Un ex dirigente de Primero Justicia de Guaicaipuro estaría detrás del negocio del vagón del Tren El Encanto convertido en Food Truck, según denuncias publicadas en redes sociales por oficialistas y opositores.

Aseguran que se trata de un «infiltrado» en las filas del Psuv que se ha convertido en «testaferro» de autoridades municipales, detallan que es un ingeniero que incluso ha hecho obras de infraestructura para el Ejecutivo Municipal.

En múltiples publicaciones en Facebook e Instagram, chavistas exigen a la dirigencia de la tolda roja dar explicaciones sobre cómo es que el hombre de apellido Farfán, siendo opositor, recibe el beneplácito del gobierno municipal para montar negocios en pleno centro de la ciudad.

Por su pague el coordinador de PJ en la jurisdicción escribió en su red social sobre el caso asegurado que «tarde o temprano pagará por todas las que ha hecho, la justicia divida le llegará» y le recomienda al Psuv estar «mosca», pues a su juicio «este tipo le vente el alma al diablo por tres lochas».

Por su parte el señalado refutó las acusaciones asegurando que fue y sigue siendo opositor, «decidí retirarme de la política por las cosas que vi en mi partido con la venta de pollo», agregando que la «frustración de la gente hace que se dediquen a ponerle propiedades a los demás».

Mientras que un dirigente del Psuv aseguró que lo más sano es que se aclare si Farfán tiene o no vínculos con el referido negocio, «ese tipo reitera que es opositor, entonces cómo es que la alcaldesa le da permiso para montar un negocio y hasta hace obras para la alcaldia», se preguntó.

Redacción El Tequeño 

Deja un comentario