San Gerónimo generó corte eléctrico en Altos Mirandinos

Representantes de Corpoelec emplazaron a la comunidad altomirandina a mantener la calma y explicaron el corte de energía registrado este viernes fue generado por trabajos técnicos dentro de la Línea de Transmisión San Geronimo Santa Teresa 400 KV ubicada en el eje Sur del estado Miranda con la finalidad de estabilizar el Sistema Eléctrico Nacional.

Explican que la generación de energía eléctrica es producida en plantas que transforman una forma de energía a partir de un recurso natural como el agua, los vientos, el sol y los combustibles fósiles en electricidad la cual se transporta en forma de corriente eléctrica con una tensión específica hasta los centros poblados donde se utiliza.

Para la ejecución de estos trabajos durante el día viernes 13 de septiembre se requirió –reseñó la empresa- la interrupción del servicio eléctrico dentro de los circuitos de distribución que conforman Altos Mirandinos en los municipios Guaicaipuro, Carrizal y Los Salias.

“Corpoelec hace un llamado a la calma, a la concienciación dentro de la población de Altos Mirandinos para contribuir a la estabilización del Sistema Eléctrico Nacional”, reseñó el comunicado.

Daniel Murolo

Deja un comentario