Sin agua, compartiendo un solo baño cuya poceta está completamente tapada, así permanecen los 25 pacientes con Covid-19 que permanecen aislados en el piso 11 del Hospital Victorino Santaella de Los Teques.
Exigen al director del referido nosocomio, centinela de los Altos Mirandinos, que dé respuesta ante las «pésimas condiciones» en las que permanecen desde hace varios días.
«No tenemos agua, las camareras se niegan a venir por miedo a contagiarse, son peores las condiciones en las que nos tienen que el propio virus», aseguraron.
Narran que de los 3 baños que hay en el piso 11, sólo dos están operativos y uno a medias. «El que funciona es para siete personas con la poceta completamente tapada», indicaron.
La situación dentro del HVS se complica. Ayer familiares de pacientes reportaban que eras los médicos los que se negaban a ir por miedo a contagiarse.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.