«Sin guantes no entran”: La nueva medida que están tomando los supermercados en Los Salias

“Buenos días, sin guantes no entra al supermercado. Es una nueva orden”, advertía este miércoles un empleado de seguridad del Unicasa, a un grupo de vecinos que esperaba ingresar al supermercado ubicado en el centro comercial La Casona. 
Se trata de una nueva medida, además de la habitual higiene de las manos que realizan los mismos empleados colocando gel antibacterial a los clientes en sus manos.
La medida generó malestar en algunos usuarios que los tomó por sorpresa. Sin embargo la administración del supermercado anunció la nueva medida desde la radicalizacion de la cuarentena. 
En otros supermercados de los Altos Mirandinos, hasta ahora permiten el ingreso sin guantes a sus espacios, aunque hacen la advertencia que “dentro de poco”, empezarán a pedir el uso obligatorio del material médico.
Aclaran que cuando una perdona va al supermercado suele «tocar, ver y regresar al anaquel», varios productos y eso es un riesgo que buscan evitar con el uso de guantes. 

Redacción El Tequeño 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.

Next Post

Carlos Vecchio sobre expulsión de Embajadora de UE: ante el atropello de Maduro, el mundo libre no puede ceder

El embajador de Venezuela en Estados los Unidos, Carlos Vecchio agradeció las sanciones de la Unión Europea contra miembros del régimen de Nicolás Maduro, al tiempo que se unió a varios líderes democráticos del mundo para condenar la injustificada expulsión de la representante de la instancia Europea en Venezuela, Isabel […]