Sin TV ni internet están en residencias La Sierra desde el miércoles

Sin señal de televisión ni internet de la empresa Inter permanece medio centenar de familias en el edificio La Sierra de La Morita en San Antonio de los Altos, exigen le sea restauración el servicio cuanto antes.

Reportan que el corte se registró a las 8:00am del pasado miércoles y desde entonces se encuentran sin el servicio, dicen que se han comunicado por todos los medios por la empresa sin tener respuesta.

«Encerrados en casa sin poder ver ni siquiera televisión es una tortura, estamos en plena cuarentena», recordaba la mañana de este viernes Carla Ochoa, vecina de la residencia afectada.

Cada día se suman más comunidades donde se registran fallas de la referida empresa. En El Limón cumplen este viernes cinco semanas sin conexión y sin respuesta.

Redacción El Tequeño 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.

Next Post

PAE y CLAP llegan cada vez más chucutos en Los Teques

Preocupados se encuentran los representantes de la Unidad Educativa El Nacional en Los Teques, luego que llegara poco alimentos del Programa de Alimentación Escolar PAE, del que dependen para comer a diario más de 500 niños. Una de las madres calificó de insólito que sólo llegara esta semana 41 kilo […]