Sólo a 10 o 20 litros de gasolina pueden acceder usuarios tras hasta 72 horas de cola

Quienes permanecen en cola hasta por tres días para poder surtir gasolina en las estaciones de servicios ubicadas en la carretera Panamericana, califican de injustos que sólo les permitan acceder de 10 o 20 litros.

«Llegan hasta dos gandola de gasolina y solo surten 100 carros con 10 litros o 15 litros es injusto» , reseña Rina Flores, quien la mañana de este viernes salía de la E/S La Auxiliadora con su tanque a medias tras 72 horas en fila.

«Uno pasa hambre, sed, calor y decidia porque se hace cola de 3 dias para surtir tan poco combustible. Que injusto», indicaba visiblemente afligida la mujer.

Narra que la razón es, según los propios guardias nacionales, para evitar el bachaqueo del combustible, sin embargo cree que suministrar tan poco por vehículo solo genera mayor malestar en la población.

«Habría que revisar los tanques de las camionetas que no hacen cola y las hacen pasar directo, esas seguramente se las ponen full porque pagan con los verdes, eso también en bachaqueo pero oficial», dijo otro usuario.

Aunque los militares anunciaron que estaban prohibidas las colas en la Panamericana, es tal el flujo de personas que esperan por poder cargar que la medida no ha sido aplicada.

Redacción El Tequeño

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.

Next Post

Diputada, Delsa Solórzano: "La alcaldesa de Los Teques anunció que habían seis casos de Covid-19 y esos no aparecen en las cifras dadas"

La diputada de la Asamblea Nacional por los Altos Mirandinos Delsa Solórzano, denunció que aunque la alcaldesa de Los Teques anunció que habían seis casos de Covid-19, esa cifra no aparecen en las presentadas por el régimen. «Estamos en manos de gente que no sabe como manejar el virus (…) […]