Sólo unidades «piratas» están prestando servicio de transporte hacia Caracas

Manuel Lamba, presidente de la Unión de Conductores San Antonio, aseguró que el servicio de transporte hacia Caracas está suspendido, por lo que cualquier unidad que esté haciendo la ruta es «pirata».

Pidió a los usuarios denunciar con el número de la placa cualquier autobús que preste servicio desde San Antonio hacia Caracas o viceversa, pues se trata de una violación a la cuarentena.

Lamba recuerda que sólo están trabajando hacia Los Teques, pero hacia Caracas está suspendido el servicio como medida de seguridad para evitar la propagación del Covid-19.

Para quienes trabajan en centros de salud, medios de comunicación o empresas de alimentos o medicinas, la medida de suspender el servicio a la capital de la República es absurdo.

«Vivo en San Antonio, trabajo en una clínica en Caracas y debo todo los días ir hasta Los Teques para tomar el Metro y poder llegar al trabajo, es una vuelta innecesaria», dijo Francisco Vargas.

Redacción El Tequeño 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.

Next Post

Fernández anuncia que redoblará restricción vehicular ante aumento de casos en municipios vecinos

El alcalde del Municipio Los Salias José Fernández «Josy» anunció que en las próximas horas tomará medidas importantes para restringir un poco más el tránsito desde y hacia San Antonio de los Altos ante el incremento de casos en municipios aledaños. Fernández, quien este sábado encabezó una jornada de desinfección, fumigacion […]