Solorzano: «Estamos cerca del final de la oscuridad a punto de lograr el cese de la usurpación»

Redaccion El Tequeno

«No hay ningún habitante de los Altos Mirandinos que guarde silencio, aquí sabemos que debemos manifestar y lo hacemos siempre», dijo la diputada del circuito uno de Miranda en la Asamblea Nacional Delsa Solorzano, al invitar a la población a mantenerse en la calle.

«Me siento más orgullosa que nunca de ser la diputada de este circuito, ser de los Altos Mirandinos sin duda es un gran compromiso con Venezuela y ese compromiso lo honra cada día cada ciudadano que acá vive y que sale a manifestar», agregó la parlamentaria.

Dijo que durante la visita del presidente de la AN Juan Guaidó las calles de Los Teques, Carrizal y Los Salias estuvieron colmadas de gente; «Cuando el presidente Guaidó llama a levantar la voz por nuestros derechos yo me sentí orgullosa al saber que aquí siempre se protesta».

-Hoy sabemos que estamos más cerca del final de la oscuridad porque estamos a punto de lograr el cese de la usurpación, el 6 de abril nos volvemos a ver en la calle, cada vecino, cada ciudadano, sabe que tiene un compromiso con Venezuela.

Solorzano indicó que le gusta recordar cuando nadie apostaba por este circuito, «cuando nos decían que no era posible ganar y logramos tener la diputada más votada de Venezuela gracias al trabajo de los vecinos y eso se logra aquí, desde la capital de Miranda, Carrizal y San Antonio vamos a seguir haciendo historia». 

Daniel Murolo

Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias descarga Telegram, ingresa a @eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.
Next Post

Piquel: "Carrizaleños continuarán en la calle hasta lograr el cese de la usurpación"

El dirigente político regional del partido Encuentro Ciudadano Yvan Piquel, aseguró que los carrizaleños se mantendran en las calles en protesta por el colapso de los servicios públicos pese a las amenazas del «usurpador». «Entendemos desde el Municipio Carrizal que Venezuela necesita un cambio, necesita avanzar de esta pesadilla que […]