Sujeto es herido tras enfrentarse a la DIP en sector Los Panaderos de Los Teques

Comisión de la Dirección de Investigación Penal (DIP)Eje Altos Mirandinos, se enfrentaron a un sujeto que quedó identificado como Juan José Araujo Sánchez (28) en el sector Los Panaderos, luego de un intercambio de disparo donde resultó herido el ciudadano.
Se conoció que para el momento de los hechos, los funcionarios se encontraban realizando trabajo de seguridad por el referido lugar, cuando lograron avistar al sujeto en actitud sospechosa, el cual al momento que se le da la voz alto, emprende huida a su vez efectuando disparos a la comisión policial, por lo que al momento de repeler la acción resulta herido.
El director del organismo policial por el eje Altos Mirandinos, Reinaldo Martínez, indicó que la comisión policial trasladó al detenido hasta el hospital Dr Victorino Santaella, donde fue atendido por los galenos de guardia.
La autoridad policial, indicó que Araujo fue trasladado hasta el comando policial y será puesto a la orden del Ministerio Público.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.

Next Post

Diosdado Cabello reveló que al final no era una “alergia”, contrajo Covid-19

El presidente de la constituyente cubana, Diosdado Cabello confirmó este jueves 9 de julio que dio positivo por coronavirus, luego de realizarse las pruebas correspondientes. “Queridos compañeros y compañeras cumplo con informar que luego de realizarme las pruebas correspondientes he resultado positivo en Covid 19, desde ya me encuentro aislado […]