Tarde, incompletas y en mal estado, así llegan los CLAP en Los Teques

Tarde e incompletas, así estarían llegando las cajas CLAP a diferentes sectores de los Altos Mirandinos, específicamente de Los Teques, cuyos beneficiarios siguen exigiendo una investigación sobre esta irregularidad. 
«Les quitan el azúcar, la leche, el atún, entre otros productos», denunciaba José Miranda, quien asegura que lo único que ganan los encargados de entregar esta ayuda es «matar al pueblo de hambre» . 
«Estamos sin medicina, sin gasolina, sin distracción. Hasta cuándo», se preguntó el hombre. Las denuncia de falta de productos se vienen registrando desde hace meses.
Incluso aseguran que el azúcar, leche, atún y otros productos que «desaparecen» de las cajas o bolsas «aparecen mágicamente» en los puestos del mercado Tocoron en venta, ubicado en la avenida La Hoyada.
Pero no sólo se queja por la cada vez menor cantidad de productos, sino por el mal estado en el que llegan algunos como los granos. La semana pasada 6 jefes de calle renunciaron en Carrizal al recibir cajas con alimentos en descomposición.
Con la cuarentena cada vez más familias dependen de la referida ayuda para poder alimentarse ante la prohibición de salir a trabajar para prevenir el contagio del Covid-19. 
Redacción El Tequeño 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.

Next Post

Paciente aislada en el HVS por Covid-19 desmiente estar entubada y denuncia que le dan medicinas vencidas

Ninosca Aparicio, aislada en el Hospital Victorino Santaella de Los Teques luego que sus dos hijos dieran positivo para Covid-19, desmintió a través de un video que tanto sus niños como otros pacientes estén entubados y graves. «Aquí estoy con mis hijos que arrojaron supuestamente positivo en las pruebas del Covid-19, […]