«Un nuevo golpe al bolsillo», línea Los Teques – San Antonio aumentó pasaje a Bs 180.000,00

Redaccion El Tequeno

El pasaje a San Antonio de Los Altos desde la capital mirandina, a partir de este lunes 11 de enero, amaneció a un costo de Bs 180.000,00, denunciaron los usuarios. 

El incremento, que ya cobran los chóferes de la línea Unión Conductores San Antonio, generó el rechazo de quienes utilizan a diario el servicio para trabajar. 

«La semana pasada fueron las líneas urbanas de Los Teques que subieron en 40 % el costo; vivo en Alberto Ravell y trabajo en un ambulatorio en Los Salias, se me hace imposible cubrir el costo del pasaje», dijo Hiraida Blanco. 

Para circular dentro de la capital mirandina los pasajeros deben cancelar entre Bs 100.000,00 a 150.000,00 dependiendo del horario y el destino, lo que representa un duro golpe para el bolsillo del tequeño. 

Denuncian que las autoridades locales guardan silencio «cómplice», permitiendo hasta dos incrementos en menos de un mes del costo del pasaje. 

Redacción El Tequeño 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias descarga Telegram, ingresa a @eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.
Next Post

Bachelet rechazó las recientes medidas del régimen contra la libertad de expresión en el país

Michelle Bachelet, alta comisionada de la ONU para los Derechos Humanos, señaló este lunes 11 de enero que en Venezuela continúan las restricciones a la libertad de expresión, así como los ataques a los defensores de los derechos humanos y periodistas. “Observamos restricciones a la libertad de expresión. Esto incluye […]