Vecinos capturan y entregan a la policía a presunto secuestrados de menores

Un hombre de 50 años de edad fue retenido por la Policía de Miranda tras ser rodeado por un grupo de vecinos del sector Lagunetica del Municipio Guaicaipuro, acusándolo de haber intentado secuestrar a varias estudiantes de la comunidad.

Según relataron los testigos del hecho, el miércoles de la semana pasada un sujeto a bordo de un vehículo Gol, color azul, intentó meter a la fuerza en el carro a dos estudiantes de bachillerato de la UEE Tomás Rafael Jiménez, ubicado en la calle El Colegio de la popular comunidad guaicaipureña, un día después volvió a intentarlo con otra joven.

“Ese día quien logró rescatarlas fue otro vecino que vio lo ocurrido”, narró un testigo. Este  miércoles, ocho días después, los residentes vieron de nuevo el carro que se desplazaba por la zona, por lo que los estudiantes junto con otros residentes lo rodearon e impidieron que huyera del lugar llamando a la policía.

El sujeto fue traslado a la comisaria de Los Nuevos Teques. El hombre que rescató a las dos niñas  asegura que se trata del mismo sujeto, sin embargo las autoridades abrieron una investigación sobre el hecho que mantenía en zozobra a las familias de la zona.

Daniel Murolo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *