Vinicius Junior: Entrenar así es difícil, parece cuando vuelves de una lesión

El brasileño Vinicius Junior aseguró este viernes que es “difícil” entrenarse bajo las estrictas normas de seguridad establecidas para evitar la propagación del coronavirus, que paró la competición hace más de dos meses, y que el día a día “se parece un poco a cuando estás volviendo de una lesión”.

“Estamos entrenando un poco de todo: gimnasio, balón, movilidad… Es un gran paso para nosotros. Tenemos que sentir el balón, que hace tiempo que no jugábamos y estábamos todos juntos. Lo más importante es disfrutar del momento, aunque es un poco raro. Entrenar así es difícil y se parece un poco a cuando estás volviendo de una lesión”, dijo en Real Madrid TV.

Eso sí, Vinicius se mostró entusiasmado con la posibilidad de poder ejercitarse en la Ciudad Deportiva de Valdebebas: “Estoy muy contento de volver, de entrenar con todos los jugadores y de ponerme esta camiseta aquí en la Ciudad Real Madrid. Estoy feliz y ahora nos toca entrenar mucho”.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.

Next Post

Diputado Ángel Medina rechazó el asedio a la embajada de Francia por parte del régimen de Maduro

El diputado a la Asamblea Nacional, Ángel Medina, rechazó durante la sesión ordinaria de la comisión permanente de política exterior, soberanía e integración, el asedio a las embajadas y demás representaciones diplomáticas acreditadas en Venezuela. “Denunciamos las limitaciones que hoy sufre especialmente la Embajada de Francia, a la cual le […]