11 horas sin energía eléctrica estuvieron este lunes los habitantes de al menos el 60 % de San Antonio de los Altos, durante dos fallas eléctricas registradas durante todo el día.
El primer apagón se ocurrió a las 9:00 de la mañana y se extendió hasta pasadas las 3:00 de la tarde. Sectores como La Morita, OPS, El Limón, El Amarillo, El Picacho, El Retiro, Club de Campo y Las Minas estuvieron sin electricidad por 6 horas continuas.
«Está situacion está condenando a la quiebra los pocos locales que permanecen aún abiertos», narraba José Pérez, encargado de un comercio ubicado en la entrada de la zona industrial Las Minas.
Poco menos de 4 horas duró el servicio, pasadas las 7:00pm un segundo apagón afectó los mismos sectores hasta la media noche. «Evidentemente no se trata del fulano racionamiento eléctrico y si es así, entonces se están ensañando contra Los Salias», reseñó Indira Campos, vecina de El Limón.
Pero no sólo los habitantes de Los Salias sufrieron los embates de la crisis eléctrica, en la ciudad de Los Teques reportaron apagones a la misma hora en El Trigo, Los Nuevos Teques, La Macarena y La Matica.
Daniel Murolo