Habitantes del sector Los Lagos de la ciudad de Los Teques, claman la intervención del parque tren El Encanto convertido en una «guarida de malandros» que roban y atracan en el sector.
Vecinos narran que hace pocos días, los habitantes de La Línea hicieron una asamblea en la que denunciaron que en un solo día se registraron 14 atracos en la zona, donde brilla por su ausencia Poliguaicaipuro.
«La policía municipal está al tanto, ellos saben que la zona roja es en donde está el arco que dice Bienvenido a Los Lagos, a un lado del colegio Cecilio Acosta», reseñó uno de los afectados.
En la referida reunión, se acordó que se montaría un modulo policial en el parque El Encanto «pero hasta ahora lo que hay en ese lugar es basura, monte y delincuentes».
«Duermen dentro de los vagones, prácticamente eso lo tienen como un guarida de malandros», denunció la fuente.
«Si el alcalde está recuperando, rescatado como dice él, el parque Los Coquitos, para cuándo van a rescatar el Tren El Encanto o van a esperar que se termine de destruir lo poco que queda», se preguntó uno de los residentes.
Piden mayor presencia policial en la zona y que cumplan su palabra de instalar un módulo policial en lo que queda de lo que fue un icono de la ciudad.
Redacción El Tequeño