15 días sin pasar: Habitantes de Lagunetica denuncian retrasos en la recolección de basura 

Vecinos del sector La Colina, específicamente en la calle Alegría, han alzado su voz para denunciar la falta de cumplimiento en el cronograma de recolección de desechos por parte del servicio de aseo. 

Según los habitantes, el servicio, que tiene un costo elevado, está programado para pasar los lunes y viernes. Sin embargo, aseguran que la última vez que el aseo acudió fue el pasado lunes #10Mar.

Mañana se cumplirán 15 días desde la última recolección, generando una acumulación considerable de residuos. «Este retraso ha provocado que animales como perros rompan las bolsas de basura, creando desorden en las calles y agravando los malos olores en la zona», dijo un afectado. 

Los vecinos también señalan la ausencia de contenedores de basura, lo que los obliga a depender exclusivamente de la llegada del servicio para mantener el orden y la limpieza.

Los afectados exigen que las autoridades responsables cumplan con los cronogramas establecidos para evitar mayores inconvenientes y preservar la salubridad en la comunidad. «Pedimos que de verdad cumplan con sus cronogramas para evitar estos inconvenientes», declararon.

Redacción El Tequeño 

Happy
Happy
0%
Sad
Sad
0%
Excited
Excited
0%
Angry
Angry
0%
Surprise
Surprise
0%
Sleepy
Sleepy
0%

MC Ceja redefine el Hip-Hop Latino con “3Men2 Vol. 2”

Accidente en la Panamericana: Motorizado afectado por caída de piedras desde la montaña