Poco más de 15 minutos de lluvia fue suficiente para recordarle a los vecinos del sector Los Lagos de Los Teques, que con la llegada de la próxima temporada lluviosa volverá el drama de las inundaciones.
«Ya van 2 años y todo sigue peor» narró una de las vecinas de la comunidad, tras recordar la pesadilla vivida hace unos 24 meses cuando la quebrada invadió la viviendas.
Agregó que «para completar tenemos un mes y medio si agua para poder limpiar, esto es aguas negras de la escuela y el parque», dijo en referencia al agua que formó una laguna en la zona.
Destacó que sólo llovió 15 minutos, «no queremos imaginar lo que pasará cuando llegue realmente el invierno. Como siempre la Alcaldía de Guaicaipuro no ha hecho absolutamente nada para solventar nuestra tragedia», puntualizó.
Vecinos debieron ellos mismos intentar destapar los drenajes de la calle principal para poder eliminar la laguna que se formó en la zona.
Redacción El Tequeño
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.