Al menos 17 vehículos afectados deja la inundación del estacionamiento de las residencias Los Altos de San Antonio de los Altos, tras reventar nuevamente la tubería matriz de Hidrocapital.
Para las 8:20 a.m., se reportaron seis vehículos completamente sumergidos y 11 afectados parcialmente por la entrada y salida de agua.
Johan Sandoval, director de Protección Civil Los Salias, ofreció un balance de la emergencia, informando que la inundación también ha comprometido la estructura de la planta de tratamiento del conjunto residencial.
Este estacionamiento es compartido por las tres torres que conforman las residencias, lo que magnifica el impacto de la situación para los residentes.
A las 8:30 a.m., funcionarios de Protección Civil iniciaron labores de achique utilizando una moto bomba para reducir los niveles de agua acumulada. Mientras tanto, los afectados esperan una pronta solución por parte de las autoridades y trabajos para reparar la tubería matriz, que fue el origen de esta emergencia.
Noticia en desarrollo