2025 comenzó con pocas ofertas y baja afluencia de clientes en centros comerciales altomirandinos 

Redaccion El Tequeno

La devaluación y los altos precios parecen haber acabado con los tradicionales descuentos en ropa y calzado que ofrecían las tiendas durante las primeras semanas de enero. #ElTequeño realizó un recorrido por algunos centros comerciales de los Altos Mirandinos en busca de los descuentos.

Al igual que el año pasado, las ofertas no han sido suficientes para atraer a clientes durante lo que va de enero. Algunos comerciantes indicaron que mantendrán las promociones hasta febrero y marzo.

En las tiendas de ropa, calzado y accesorios ubicadas La Cascada, pese a la concurrencia de personas en el centro comercial, hay pocos clientes comprando en las tiendas. Se pudo observar que solo los comercios grandes tienen descuentos en mercancía seleccionada. 

En el caso de las zapaterías, las ofertas varían entre el 20 % y 50 % de descuento, mientras que las tiendas de ropa tienen rebajas desde el 10 % hasta el 60 %. Algunas de los comercios de ropa para niños y niñas también tienen descuentos del 20 % y el 30 %.

Los locales de ropa interior para dama que tienen ofertas ofrecen hasta el 50 % de descuento en mercancía seleccionada. Sin embargo, las mismas han tenido pocas ventas en lo que va de año, así lo mencionó una vendedora, quien prefirió no decir su nombre.

“Hemos trabajado corrido desde diciembre. Desde noviembre las ventas se habían movido bastante, pero ahorita todo está lento, estamos esperando si en la quincena se vende más”, señaló.

La situación se repite en otros centros comerciales de la zona, como La Casona I y II, La Colina, Galería Las Américas, Club de Campo y Los Altos. 

Next Post

Abuelos claman ayuda para reparar filtraciones que afectan institución ubicada en Los Teques 

La Casa de los Abuelos, ubicada en la calle Junín de Los Teques, solicita al gobierno regional la donación de láminas de zinc para reparar un hueco que genera filtraciones en el techo de la institución.  A pesar de llevar más de un año esperando una respuesta, los esfuerzos de […]