Unas 21 fallas eléctricas se registraron durante el mes de mayo en el Municipio Los Salias, según el informe del Monitor Vecinal presentado por el concejal Angel Román.
Las zonas más afectadas por las averías eléctrica fueron la zona industrial Las Minas, Sierra Brava, La Cima, La Rosaleda Norte, Club de Campo, San Luis, San Rafael, El Faro, En Cují y La Rosaleda Sur.
Destaca además fallas prolongadas de televisión por cable e internet en varios por varios días como El Limón, Las Polonias, Los Helechos y Las Cumbres.
En relación a la distribución de agua potable por parte de Hidrocapital, reseña que los sanantoñeros suman solo 48 horas del servicio en todo el mes de mayo.
«Se contabilizan más de 31 averías en tuberías de la empresa hidrológica a lo largo del municipio, haciendo enfasis en las averías en la entrada de Residencias Los Altos, Las Polonias, El Sitio, Pacheco, Amarillo, Potrerito, Calle Tacoa, El Limón, San Luis, San Rafael, Peña Baja, Club De Campo, La Candelaria, Los Marrones, Sierra Brava, La Morita, Cuji y sigue pendiente la respuesta del ministerio de aguas a vecinos de Residencia Los Altos luego de ser afectados por una explosión de una tubería donde los vecinos perdieron todo lo referente a línea blanca y marrón», dijo.
Agregó que esto es «el reflejo de la ineficiencia de quienes ejercen el Gobierno Nacional, quienes no garantizan los servicios públicos», dijo.
«Agradecemos la información y labores realizadas por nuestros monitores vecinales y la comisión de servicios públicos del Concejo Municipal de Los Salias», dijo.