El centro de la ciudad de Los Teques acumula, hasta la tarde de este jueves, más de 22 horas continuas sin energía eléctrica.
Sólo este jueves – hasta las 5:30pm – los tequeños contabilizaban tres horas «sin Luz» en la zona comercial y residencial ubicada en pleno centro.
Zonas como la avenida Bolívar, calle Guaicaipuro, Cuatro Esquinas, Ramo Verde, El Trigo y Lagunetica registran a diario «bajones» y prolongados «apagones» sin respuesta por parte de Corpoelec.
«No sabemos si se trata de administración de carga, si es una racionamiento, no hay información oficial de ningún tipo, estamos a la deriva» dijo Claudia Fernández, vecina de la calle Páez.
Al caos generado por el «evidente colapso del servicio eléctrico» le suman la escasez de agua. «Los apagones empeoran la situación en edificios donde se debe bombear agua, es una calamidad a lo que nos tienen sometidos», agregó Rodrigo Perdomo, vecino de las residencias Trigo Dorado.
Este jueves se registraba igualmente una interrupción en el servicio eléctrico en la ciudad de San Antonio de los Altos tras una explosión en la subestación El Picacho.
Redacción El Tequeño