Dos años esperando la entrega de una «vivienda digna», tienen 83 familias tequeñas víctimas de la vaguada que provocó el desbordamiento del río San Pedro en la ciudad de Los Teques.
Maibeiry Lozada, contó a #ElTequeño que es integrante de la AVV Terrazas del Paso, ubicada en el sector Santa Eduvigis de la capital mirandina.
«Hoy pedimos a las autoridades nos tomen en cuenta ya que somos 83 familias que hace 24 meses sufrimos la tragedia quedando totalmente en alto riesgo y sufriendo perdidas de enseres, por suerte no sufrimos perdidas humanas», reseñó.
Agregó que fui víctima de sufrir una parálisis por el miedo ocasionado por el río San Pedro, «soy madre de dos niños los cuales están totalmente traumatizados», dijo Lozada.
«Pregunté a la vocería de mi comunidad Santa Eduviges qué ha pasado con nuestras viviendas, y la respuestas es que los entes no tienen recursos, y me parece que no nos están tomando en cuenta ya que hace poco tiempo fueron aprobadas en el urbanismo El Chorrito 7 torres para hacer entregas y 30 casas en Lomas de Santa Bárbara, Municipio Carrizal».
Piden reactiven la obra de dos torres que desde el mes de febrero del año en curso se paralizó. «De verdad le pido al Ministro que se ponga la mano en el corazón ya que tenemos mucho miedo de que las casa se nos desplomen por las fuertes lluvias», puntualizó.
Redacción El Tequeño