La falta de combustible para movilizar sus cuadrillas a las zonas donde se reportan fallas, seria la causa por la que en los últimos días han aumentado los reclamos de usuarios de la empresa Inter al no recibir respuestas a sus reportes.
Al menos 22 zonas de los Altos Mirandinos – según reporte de los lectores de #ElTequeño – estarían sin internet desde varias semanas e incluso meses. En todos los casos la queja apunta a falta de respuesta de la empresa.
Las fallas se registran en los tres municipios que conforman la región altomirandina, aunque con mayor frecuencia en San Antonio de los Altos donde además de no poder navegar los usuarios señalan mala o nula imagen de televisión.
«Si la razón es falta de gasolina deberían dirigirse a la GNB, ellos como empresa de telecomunicaciones entran en la lista de prioridad a la hora de cargar combustible», reseñó uno de los afectados.
La lista de zonas «fuera de servicio» son La Rosaleda, Residencias Los Altos, La Mata, Colinas de Carrizal, Residencias Sylvia y Bosque Tamanaco, Los Castores y Potrerito Arriba.
«Algunos técnicos piden ayuda para el traslado y entendiendo la crisis que atraviesa el país uno accede en la medida de las posibilidades», agregó Antonio Vargas, cliente afectado.
Otras zonas donde no pueden navegar es Los Mangos, El Picacho, La Ermita, Urbanización Club Hípico, avenida perimetral de Los Salias, El Limón y residencias San Antonio, mejor conocida como Los Marrones.
«Estoy al día con el pago, uno al menos espera sinceridad por parte de la empresa, lo que no puede seguir ocurriendo es ese silencio ante una lluvia incesante de reclamos», reseñó Manuel Jimenez, vecinos de El Limón.
Desde Residencias Campo Elias, Lagunetica, El Encanto, Polonias Viejas y El Sitio, también reportan fallas que, en la mayoría de los casos, se iniciaron con la cuarentena. #ElTequeño también recibió reiterados reportes de usuarios habitantes de El Cigarral en el vecino municipio de El Hatillo.
La crisis no sólo afecta a Inter, las demandas a CANTV son similares, mientras que las empresas de telefonía celular como Movistar también presentan fallas recurrentes en la jurisdicción.
«Estar encerrado por el Covid-19 sin internet ni señal de datos es realmente desesperante, uno hace un gran esfuerzo por pagar las facturas y espera a cambio responsabilidad y respeto por parte de esas empresas», detalló.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.