264 familias de Residencias Savil en Los Teques sufrieron nuevo apagón la noche del 12Feb 

La noche de este miércoles, una falla eléctrica afecta las residencias Savil en la ciudad de Los Teques. 

Los residentes de la popular residencia indicaron que el apagón inició cerca de las 7:00 p.m., dejando sin servicio a las cuatro torres que conforman el conjunto residencial.

Los habitantes de las residencias Savil han expresado su preocupación ante la situación y esperan que las autoridades competentes resuelvan el problema a la brevedad. «Estamos sin luz desde las 7:00 de la noche y no tenemos información sobre cuándo se restablecerá el servicio,» comentó uno de los vecinos afectados.

La comunidad hace un llamado a Corpoelec y a las autoridades locales para que tomen medidas inmediatas y restablezcan el suministro eléctrico, garantizando así la seguridad y el bienestar de los residentes.

Redacción El Tequeño 

Happy
Happy
0%
Sad
Sad
0%
Excited
Excited
0%
Angry
Angry
0%
Surprise
Surprise
0%
Sleepy
Sleepy
0%

Comerciantes de recta de Las Minas advierten posible inundación en la Panamericana por alcantarillas tapadas

A mano armada delincuentes roban camioneta en la carretera vieja Caracas – Los Teques