A 30 años de prisión fue condenado, Luis Sánchez Rodríguez, 39 años de edad, quien abusó sexualmente y asesinó a la niña de 11 años, Yulianny Regalado.
Luis Sánchez Rodríguez será trasladado al Centro Penitenciario El Dorado en el estado Bolívar para que cumpla su condena.
La niña fue encontrada en Brisas de Palo Alto, Sector Nueva Esperanza, vía pública, parroquia Los Teques, municipio Guaicaipuro, estado Miranda el pasado 9 de octubre.
Según las investigaciones, la niña acudió a una bodega cercana cuando resultó sometida por Amado Díaz de 69 años de edad, quien fue cómplice del hecho y tenía solicitud por el Juzgado Sexto de Control de la Circunscripción Judicial del estado Miranda.
Díaz le propinó un golpe en la cabeza a la menor que la dejó en estado de shock. La trasladó a una vivienda improvisada, donde se encontraba Sánchez, quien abusó de la niña y luego la estranguló.
Sánchez sacó el cadáver y las prendas de la víctima y huyó del sitio.
Tanto Díaz como Sánchez fueron puesto a la orden del Ministerio Público y llevados a la cárcel del Rodeo en aquel momento. Ambos fueron víctimas de fuerte golpiza por parte de los reclusos, Amado falleció, mientras que Sánchez sobrevivió al hecho y este lunes fue condenado a 30 años de prisión.