Adriana Briceño, esposa de Ángel Godoy, aseguró este viernes que en un momento crítico para la libertad de expresión, «me fortalezco para alzar la voz por Ángel, un esposo amoroso, un padre comprometido, trabajador incansable y luchador de los DDHH» .
Detalló que aunque aún no se ha hecho oficial, «tenemos información sobre su paradero y es hora de que se escuche su nombre».
«Ángel es más que un profesional; es el pilar de la familia, un ser humano que ha dedicado su vida a opinar de forma responsable para abrir debates respetuosos», dijo.
Briceño reiteró que en su ausencia en estos 30 días han dejado un vacío inmenso en nuestro hogar y en la comunidad que lo aprecia y respeta.
«Hoy, exijo a las autoridades que se nos permita verlo, que se nos informe sobre su estado de salud y que se tomen las medidas necesarias para garantizar su pronta liberación. La libertad de expresión no debe ser un lujo, sino un derecho fundamental que todos debemos proteger», puntualizó.
«Llamo a todos a unirse a nuestra causa. La lucha por Ángel es la lucha por la verdad y por el derecho a informar sin miedo. No descansaré hasta que esté de regreso con la familia, donde pertenece», sentenció.
Redacción El Tequeño