Más de 30 familias del sector Los Profesores de la comunidad La Yerbabuena serán beneficiadas con la recuperación de la vialidad, gracias al trabajo mancomunado entre la Alcaldía del Municipio Carrizal, la Gobernación del Estado Miranda y los vecinos organizados.
Luis Hernández, presidente de la Corporación de los Servicios Públicos (Servicarrizal), informó que la obra comenzó con la rehabilitación de 15 metros de la calle. Asimismo, agregó que para la realización de estos trabajos, el gobierno regional proporcionó los materiales de construcción, mientras que el ejecutivo municipal aportó maquinaria y personal. Los vecinos, por su parte, se unieron para hacer realidad este importante proyecto para la comunidad.
“Esta es la clara demostración de que las instancias de Gobierno, independientemente de las posiciones políticas, podemos ponernos de acuerdo y trabajar en conjunto en pro de todos los vecinos”, afirmó Hernández.
Por su parte, María Campos, vocal principal del Consejo Comunal, también expresó su agradecimiento a los entes gubernamentales por su apoyo en la ejecución de esta obra. “Actualmente, se está llevando a cabo la demolición de la infraestructura existente, con el objetivo de proceder al vaciado del material y, finalmente, lograr una vialidad en perfectas condiciones”.