Unos 300 carabobeños fueron juramentados este sábado como Voluntarios Ciudadanos por la presidente del partido Encuentro Ciudadano Delsa Solórzano, en la ciudad de Valencia.
«Lo que estamos viendo en las calles de todo el país es magia, un país que volvió a sonreir, que volvió a tener esperanza», aseguró durante el evento realizado en la capital carabobeña.
Reiteró que Venezuela decidió tomar el rumbo en sus manos bajo la conducción de María Corina Machado, «nada puede detener lo que va a pasar el 28 de julio», reseñó.
Solórzano, quien agradeció la presencia de líderes regionales de diferentes organizaciones políticas, dijo que lo que viene ocurriendo en todo el país es muestra de un liderazgo nuevo y honesto.
«Es una alianza que será eterna porque somos conscientes del compromiso que tenemos, a partir de julio, por sostener la democracia», puntualizó.
Dijo que la oposición democrática tiene «votos de sobra para ganar», pero destacó la importancia de defender los votos.
«Por eso venimos hoy a juramentar a unos 300 carabobeños que, como Voluntarios Ciudadanos, alimentarán los comanditos y la gran red 600k, como guardianes del voto», puntualizó.
Solórzano ha juramentado ya Voluntarios Ciudadanos en Aragua, Caracas y Carabobo, anunció que en los próximos días hará lo mismo en Miranda.