De los 51 días de cuarentena por el Covid-19, el aseo tiene sin retirar la basura en la urbanización Colinas de Carrizal 32 días, lo que genera preocupación entre los vecinos que exigen a la alcaldía local cumplir con su trabajo.
Wilfredo Armas, vecino del referido sector carrizaleño, detalló que la basura lleva más de la mitad del tiempo en cuarentena acumulándose y responsabilizó al alcalde de la insalubridad que se registra en la zona residencial.
«Es su responsabilidad, no es de otro organismo. ¿Solucionamos nosotros? Parte del por qué está así el pais cada quien busca por su cuenta ya que quien debe la debe. No hace su trabajo», dijo.
Indicó que «cuando levanten la cuarentena agarraremos nuestras bolsas e iremos a pie (no hay gasolina pero lo haremos) a quemarlas frente a su despacho ¿así vamos a resolver? No! Pero carajo hasta cuánto tanta desidia!.
Por su parte el alcalde Farith Fraija informó el fin de semana que el retraso en la recolección obedece a la crítica escasez de combustible que no permite cargar los camiones encargados, lo que ha descontrolado el cronograma de recolección.
Redacción El Tequeño
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.