38 días a oscuras y sin respuesta de Corpoelec, permanecen 200 familias que habitan en las torres 1 y 2 de la urbanización Montañalta del Municipio Carrizal.
«Con asombro vemos como la empresa eléctrica respondio a la sustitución de transformadores de manera inmediato en el sector Mérida de Colinas de Carrizal, así como también el cambio en la Av. Bermúdez con ocho (8) días sin luz, y nosotros tenemos 38 días reportando la situación, a través de Venapp, y nada de solución», reseñó uno de los afectados.
Recuerda que el popular sector está afectado desde el #1Sep al explotar el transformador, el cual ya se había debilitado desde diciembre 2022. «Estamos esperando por el restablecimiento de la luz y agua, servicios básicos para 200 familias directas y 200 familias indirectas que viven en las torres 3 y 4 del sector».
Reiteran que hay personas de la tercera edad, enfermos y niños sin ascensores cargando agua, «el llamado a las autoridades competentes, es urgente necesitamos un transformador TRX nuevo de 750 kva para tener nuestros servicios de vuelta», puntualizó.
Redacción El Tequeño