Miles de usuarios de internet y televisión de la empresa Inter en los Altos Mirandinos, reportan estar sin el servicio desde el pasado lunes y sin respuesta por parte de la empresa. Denuncian que tras al aumento exagerado de las tarifas empeoró tanto la señal de tv como la conexión.
En el caso de la calle Páez y la urbanización El Trigo de la capital mirandina, denuncian estar sin ambos servicios desde el pasado lunes, “estamos cumpliendo hoy –viernes- cuatro días desconectados y sin respuesta por parte de la empresa Inter”, reseñó Aurora Sanz, residente de la avenida principal de la referida comunidad.
Similar situación viven los residentes de la urbanización Cecilio Acosta, mejor conocida como El Paso, Amy Carrero detalló que estuvieron sin señal por más 72 horas y finalmente la tarde del jueves recibieron respuesta.
En Los Salias el panorama no es distinto. Tanto en La Rosaleda –norte y sur- no hay servicio desde las 11:30 de la mañana del jueves, en igual circunstancias se encuentran los habitantes de Las Minas. Mientras que en sector Pueblo denuncian tener 9 días sin internet y 5 días continuos en Los Castores.